Finalmente, transparencia en el dominio de las TIC

 

Visión

¿Cuál es nuestro sueño futuro?

La gerencia de una organización conoce las competencias digitales más importantes del personal y puede tomar medidas proactivas. La organización puede descubrir talentos y desarrollar personas en función de sus intereses personales, ambiciones, capacidades y las necesidades de la sociedad. HR es capaz de identificar las competencias electrónicas de los solicitantes para construir equipos (proyectos) con la combinación ideal de competencias electrónicas..

En nuestra sociedad digitalizada, todos los profesionales de las TIC conocen sus competencias digitales digitales más importantes. En función de los intereses personales, las ambiciones, las capacidades y las necesidades del mercado laboral, todos los profesionales de las TIC pueden tomar las decisiones correctas para encontrar la educación, la experiencia laboral y el empleador más adecuados.

 

Misión

Qué hacemos para que ese sueño se haga realidad

Con nuestro software semántico, hacemos posible que cualquier persona pueda traducir textos TIC (complicados) a competencias digitales digitales, expresados de acuerdo con la norma e-CF EN 16234-1. Las competencias electrónicas proporcionan un lenguaje uniforme que todos los interesados pueden comprender. Esto da como resultado la transparencia necesaria para interpretar mejor las descripciones de puestos, los textos de vacantes, los CV entrantes y los materiales de capacitación. Esto lleva a tomar buenas decisiones para satisfacer de manera eficiente las necesidades del individuo, la organización y la sociedad.

Con nuestro software semántico, hacemos una contribución significativa para aumentar la madurez de las organizaciones y el éxito de los proyectos de TIC.

 

Valores fundamentales

ICT mastery funciona sobre la base de estos valores centrales:

 

Imparcial

Nuestra metodología no depende de ningún contexto. Nuestra metodología trata toda la información de la misma manera, independientemente de la función y la posición del usuario.

Transparente

Nuestros resultados de análisis se expresan en competencias electrónicas, de acuerdo con la norma e-CF EN 16234-1. Este lenguaje uniforme (metalengua estandarizada) garantiza la transparencia para todos los interesados en la interpretación de las competencias digitales. Esto también se aplica a nuestros métodos de trabajo y precios.

Neutral

Nuestros resultados de análisis son neutrales con respecto a edad, antecedentes, cultura, sexo, religión y orientación sexual. Celebramos la diversidad entre las personas porque radica la capacidad de recuperación de nuestro tipo. Construimos puentes entre culturas en Europa sin cambiar nada.

Innovador

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Somos curiosos, curiosos y nos gusta mirar nuevas aplicaciones y desarrollos que podrían beneficiar nuestro trabajo.