El análisis de Soft Skills obtiene información sobre las características de la personalidad de CV, perfiles de LinkedIn, ofertas de trabajo, descripciones de trabajo, redes sociales u otras comunicaciones digitales empresariales. Este análisis utiliza descripciones del lenguaje común y las clasifica en amplias dimensiones comúnmente usadas para describir la personalidad humana.

El análisis se basa en semántica pero no en experimentos neuropsicológicos. Las características de la personalidad que son más importantes en las vidas de las personas eventualmente se convertirán en parte de su lenguaje.

Por ejemplo, alguien descrito como "concienzudo" es más propenso a usar palabras como "siempre preparado" o "sigo un horario" en lugar de "rápido y descuidado" o "el camino fácil".

 

El beneficio para el dominio de las TIC

Con el apoyo de un psicólogo organizacional, las empresas y las personas pueden tomar decisiones más informadas y hacer un uso más efectivo de los recursos limitados. Algunos casos de uso:

  • Trate de unir las características de personalidad de los individuos (solicitantes de empleo) con el lugar de trabajo (grupo / departamento).
  • Escriba un CV que resuene en la industria en la que le gusta trabajar.
  • Estime si existe coherencia entre las habilidades duras de las TIC y las habilidades interpersonales en un CV.
  • Trata de predecir el logro académico.

A continuación encontrará información adicional sobre cómo interpretar el análisis de Soft Skills. Abra los controles deslizantes para obtener más información.

 

 

Declaración de exención de responsabilidad

En general, el sistema no puede analizar quién es usted, sino sobre qué escribe. El texto es líder. El resultado de este análisis de habilidades blandas es solo para fines informativos y describe situaciones generales. De ninguna manera puede reemplazar una evaluación profesional o el asesoramiento de un consultor experto.

 

Literatura